Nuevo campus en el centro de santa cruz

nueva sede

La European School of Management, la Escuela de Negocios de más prestigio y antigüedad que lleva 25 años formando a profesionales del mundo empresarial con la mayor calidad de enseñanza, anuncia sus nuevos programas e instalaciones para el próximo año.

A partir de 2018-2019, el centro educativo se traslada a un moderno campus en el corazón de Santa Cruz, a pocos metros de la Plaza de España, para dar cabida a sus nuevos grados y cursos.

Además del Grado ADE, ESM impartirá el grado de ADE para Empresas Digitales, el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, así como interesantísimos cursos de programación, desarrollo de software, ciberseguridad entre otros, en un ambiente eminentemente práctico, con la mejor tecnología, y en un entorno ideal.

Los estudiantes procedentes del norte y sur de la isla, así como de otras islas y provincias, podrán optar por tomar ventaja de cómodos y prácticos alojamientos y régimen de comidas ofrecidos por el campus, y utilizar su gimnasio.

Empieza ya tu futuro con la mejor enseñanza, las mejores instalaciones, profesores inigualables y bolsa de trabajo al finalizar tus estudios.