Nuestra compañera María Rozman, ganadora de dos nuevos premios EMMY

Nuestra compañera María Rozman, ganadora de dos nuevos premios EMMY

La European School of Management Tenerife se complace en anunciar que su Directora de Relaciones Públicas, la periodista María Rozman, acaba de recibir dos nuevos premios EMMY de la prestigiosa Academia Nacional de la Televisión, Artes y Ciencias de los Estados Unidos.
Rozman forma parte del equipo de ESM desde principios de 2018, aunando a su labor periodística en medios locales, su experiencia en este sector.
Rozman, nacida en Santa Cruz de Tenerife, vivió 20 años en Estados Unidos, regresando a su tierra natal recientemente.
La periodista canaria trabajó durante dos décadas en importantes medios televisivos estadounidenses entre los que destacan Telemundo/NBC, Univision y CNN, donde desempeñó su labor como Reportera, Presentadora y Jefa de Informativos.
 
En 2012 y 2013, la presentadora canaria entrevistó al Presidente Barack Obama, siendo la única periodista española que entrevista a un presidente estadounidense en la Casa Blanca.
Rozman ha sido nominada para los premios EMMY en 8 ocasiones, obteniendo su primer Emmy en 2016 y sumados a estos dos nuevos premios ya tiene tres en su haber. 
 
Desde ESM la felicitamos por su trayectoria, sus nuevos triunfos, y nos sentimos orgullosos de que forme parte de nuestro equipo de excelentes profesionales.