iso9001_14001color-01logo-iso9001_color-01

CERTIFICADOISO

   ESM cuenta además con la certificación según requisitos de la Norma ISO 9001:2005 por Bureau Veritas ,con acreditación ENAC , lo cual garantiza un sistema de gestión de calidad aplicable a: “Formación no reglada pública y privada, ocupacional y continua para trabajadores y desempleados”

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

EUROPEAN SCHOOL OF MANAGEMENT, S.L., empresa dedicada a la formación , en el ámbito de Canarias, se compromete a seguir unos principios de calidad y respeto ambiental para lograr la satisfacción del cliente y otras partes interesadas.

EUROPEAN SCHOOL OF MANAGEMENT, S.L., tiene desarrollado para su propósito un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente acorde con los requisitos de las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2005 y UNE-EN ISO 14001:2004, que se adapta a sus procesos globales y a los procesos de prestación de servicio concretos, y cuyo alcance es el de las actividades de “Formación no reglada pública y privada, ocupacional y continua para trabajadores y desempleados”.

El Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente se plantea como una herramienta dinámica, cuyas partes incluida la presente Política, se revisarán cuantas veces sea necesario para cumplir de una manera más adecuada con los requisitos, y mejorar continuamente su eficacia.

Esta Política, pretende ser el marco de referencia para la revisión de los Objetivos de Calidad y Medio Ambiente, cuyas líneas generales para el caso de EUROPEAN SCHOOL OF MANAGEMENT, S.L. se exponen a continuación:

– Destacar por la calidad de nuestros servicios, manteniendo un estándar de calidad superior al exigido por nuestros clientes.
– Mejorar continuamente la calidad del servicio, haciendo especial énfasis en los procesos de compras y de prestación del servicio.
– Evitar las no conformidades de todo tipo, especialmente las que estén relacionadas con asuntos que comprometan de una manera directa la satisfacción del cliente y otras partes interesadas. La manera de lograrlo, es conseguir la máxima sensibilización del personal, y espíritu de equipo.
– Tener en cuenta los aspectos ambientales identificados, especialmente en lo concerniente a los residuos, para contribuir a minimizar la contaminación y degradación ambiental. Tomar datos para tener una referencia sobre la que mejorar, y adecuar las infraestructuras para una mejor segregación de residuos, son varios de nuestros objetivos.
– Cumplir con la requisitos de la legislación ambiental que nos sea de aplicación, así como con el resto de requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba, que sean aplicables a nuestro sector.
– Conseguir una mejora continua en el comportamiento ambiental de la empresa para así contribuir a la prevención de la contaminación.
– Fomentar la participación de todo su personal en la mejora del sistema, tarea que será impulsada por la Dirección del Comité de Calidad y respaldada por la alta dirección.

Esta política se comunica a todos los niveles dentro de la organización y está disponible al público.