María Rozman se incorpora al equipo de ESM

MARIA ROZMAN CON OBAMA

María Rozman se incorpora al equipo de ESM

La periodista ha recibido tres premios Emmy y ha entrevistado a Barack Obama.

__

“Los jóvenes de hoy no solo deben recibir una educación de calidad, sino tener la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos durante sus estudios para poder optar con éxito a una inserción laboral inmediata”.

ESM EN LA OPINIÓN Y EL DÍA

María Rozman, Directora de Relaciones Públicas de la ESM (European School of Management de Tenerife), explicó así uno de los pilares básicos por los que decidió unirse al equipo de profesionales de la European School of Management. Rozman es periodista y comunicadora y ha sido reconocida en tres ocasiones con los premios Emmy de la Academia Nacional de Televisión, Ciencias y Artes de los Estados Unidos.

¿Qué es lo que más le llama la atención del plan de estudios de ESM?

“En mis años de experiencia en un mundo tan competitivo como es EE.UU. donde viví durante dos décadas, he visto como hoy en día es necesario aprender lo antes posible las técnicas del networking. El programa de mentores junto con las #CharlasQueInspiran que ofrece la ESM son únicas en el sector académico en Canarias.”

La ESM ya goza del prestigio de ser la escuela de negocios más antigua de Tenerife, con 25 años formando a profesionales, y ahora bajo su nuevo propietario, el Grupo Vesilen Investments presidido por el Sr.Bernard Lonis, empresario francés afincado en Tenerife desde 1989, los estudiantes tienen la posibilidad de relacionarse con los empresarios más importantes de la isla, hacer prácticas con ellos, y beneficiarse de fabulosas becas.

“Lo que más me gusta de la ESM, además de lo mencionado anteriormente, es que se trata de grupos pequeños, una enseñanza seria con un nivel de personalización que no tiene parangón. Los alumnos se preparan, estudian y realmente aprenden. La tasa de inserción laboral de los estudiantes de ESM es del 97%” dijo Rozman.

¿Qué programas ofrece el centro?

“Además de ADE, ESM ofrece un programa único: ADE para negocios Digitales, en el que además de las asignaturas más tradicionales, se imparten asignaturas dedicadas al comercio digital, y a los retos tecnológicos del nuevo milenio. Uno de los nuevos grados que ofrece ESM este curso es Publicidad y RR.PP., en el que yo misma tengo previsto impartir clases de comunicación.

ESM ofrece además Cursos y Talleres de Programación, Ciberseguridad, Desarrollo Web, Desarrollo de Videojuegos, SEO, entre otros. Se trata de programas vanguardistas gracias a la Asociación con la reconocida escuela Coderhouse a nivel internacional.”

¿Además de estos grados y cursos, que novedades presenta ESM este año?

“La ESM actualmente está ubicada en Los Majuelos, pero ya están finalizados los proyectos para un nuevo campus en el corazón de Santa Cruz. En el nuevo y moderno campus, los alumnos que procedan de puntos distantes también podrán optar por alojamiento y régimen de pensión, así como gimnasio.

ESM ofrece la titulación oficial privada de ESM, así como la homologada por el Ministerio de Educación y Ciencia desde el año pasado, a partir de ventajosos convenios con Universidades nacionales e internacionales.”

¿Cuándo expira el plazo de matrícula?

ESM es líder en la enseñanza personalizada, y los grupos son pequeños con plazas muy limitadas y con precios muy competitivos. Ahora mismo está abierto el plazo de matrícula, así que éste es el mejor momento.”