ESM celebra su XXIV Graduación con Don Amid Achi como Padrino

ESM celebra su XXIV Graduación con Don Amid Achi como Padrino

Este viernes, 15 de junio, se llevó a cabo el Acto de Graduación de la XXIV Promoción en Administración y Dirección de Empresas de ESM, así como la entrega de diplomas honoríficos a la emprendeduría ESM-CEOE Tenerife.

El evento tuvo lugar en el salón de actos de la MAC Mutua De Accidentes De Canarias. Los alumnos diplomados en ESM y en los Diplomas Honoríficos a la emprendeduría CEOE-ESM son D. Harry Alfonso Rodríguez, D. Olaf Armengou Rodríguez, D. Santiago Arzola Pérez, D. Francisco Javier Berástegui Guigou, D. Mario Bolado Ceballos, D. Alejandro Casas López, D. Samuel Yeray Coso Gutiérrez, Dña. Xiomara Díaz García, D. Christian Ewald Dürr Reyes, D. Juan Manuel Fernández Rodríguez, D. Javier González Abrante, D. Krist Hovhannisyan, D. Mario Tascón Macías y Doña Violetta Tyurkina.

Durante el evento se entregaron además diplomas honoríficos y certificados de Participación del Proyecto de Emprendeduría de Creación de Empresas.

La promoción tuvo el honor de contar como padrino con Don Amid Achi, Presidente del Grupo Número 1.

Entre los invitados se contó con la presencia de D. Manuel Domínguez – Consejero Del Cabildo, Alcalde Ayto. de Los Realejos, y Presidente del PP en Tenerife; D. Pedro Suárez, Consejero del Cabildo y Secretario General del PP en Tenerife; D. Emilio Atiénzar Armas, Viceconsejero de Empleo y Emprendeduría del Gobierno de Canarias; y Dña. Ángeles Palmero Díaz, Directora General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.

Asímismo estuvo presente D. Juan Méndez en representación del CB Iberostar Canarias, del cual ESM es patrocinador.

Al terminar la ceremonia, los presentes fueron invitados a un brindis en honor de los graduados por parte de D. Bernard Lonis, Presidente de ESM-Vesilen-Adonis.