ESM patrocinó el encuentro del CBC Iberostar Tenerife ante el FC Barcelona Basket

ESM patrocinó el encuentro del CBC Iberostar Tenerife ante el FC Barcelona Basket

La ESM firmó un acuerdo de patrocinio con el CBC Iberostar Tenerife para el partido de ACB Liga Endesa contra el FC Barcelona Basket, encuentro que ganaron los locales en un partido vibrante.

 

La European School of Management (ESM) tuvo el orgullo de patrocinar el encuentro entre el Iberostar Tenerife ante el FC Barcelona en el Pabellón Santiago Martín, enfrentamiento que se saldó con una cómoda victoria para los locales frente al reciente campeón de la Copa del Rey, en choque correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Endesa 2017-18.

Un duelo que gracias al esfuerzo y entusiasmo de la ESM disfrutó de un ambiente festivo durante un partido plagado de emociones.

Entre las iniciativas pactadas y acciones promocionales varias, destacaron el sorteo de dos camisetas oficiales del primer equipo; un stand informativo, situado en el primer anillo interior del Pabellón en el que los visitantes pudieron registrarse además para participar en el sorteo de un balón firmado por la primera plantilla y recibir información sobre los programas que ofrece la escuela.

     

 

Los ganadores de las camisetas firmadas fueron José Antonio Martín Hernández y Jesús Fariña Hernández. La ganadora del balón firmado por los jugadores fue Sara Brito.

Nuestras azafatas durante el partido

Los afortunados ganadores recogieron su premio en el Pabellón de manos de uno de sus ídolos, el jugador Nico Richotti.

Entrega de premios por Nicolás Richotti

La ESM selló por medio de un acuerdo con el CBC Iberostar Tenerife de patrocinio de temporada, su compromiso con el deporte, la educación de atletas de alto nivel, y los valores que una vida sana aportan a la vida académica.