GANADOR_CONCURSO_LUCAS_SANTOS

ESM, patrocinador de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, entrega un Máster de Diseño, Moda y Lujo al ganador del XI Concurso de Jóvenes Diseñadores

ESM – European School of Management, como patrocinador oficial de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, entregó en la noche de ayer un Máster Oficial de Diseño, Moda y Lujo al ganador del XI Concurso Internacional de Jóvenes Diseñadores, Álvaro Lucas Santos (Baro Lucas), con su colección “Lissomwo”. Se trata de un Máster pionero en Canarias en colaboración con la Università LUM – School of Magement, con prácticas en Milán en prestigiosas empresas de Moda como Moschino o Dolce Gabbana.

El ganador podrá comenzar el Máster en octubre coincidiendo con su primera edición, y el primer módulo, que puede optar por realizarlo online o presencial en Tenerife, abarca el conocimiento de los pilares fundamentales de la gestión empresarial internacional: Estrategias Internacionales, Administración de Empresas y Contabilidad, Dirección de Marketing, Economía Global, Finanzas Internacionales y Administración de Recursos Humanos.

ESM – European School of Management lleva 25 años apostando por una formación de calidad para servir al tejido empresarial en sus demandas profesionales, como es el caso del sector de la moda que está en pleno auge y uno de los activos más importantes en aspectos como la innovación y el desarrollo internacional.

Máster diseño moda lujo ESM Feria Tenerife

El Máster Oficial de Diseño, Moda y Lujo, comienza el próximo año académico 2019/2020 y a su vez se integra en nuestra amplia oferta formativa: Grado Oficial de Administración y Dirección de Empresas, Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, MBA – Máster of Business Administration y nuestro Curso Superior de Programación y Diseño Web. Además, ESM – European School of Management contará para el próximo año académico con nuevas instalaciones ubicadas en el centro de Santa Cruz.

Por último, queremos desear nuestra más sincera felicitación al ganador Álvaro Lucas Santos y desearle que tenga los mejores éxitos.