ESM estuvo presente en el importante encuentro Unitour 2018 de Orientación Universitaria

ESM en Unitour 2018

ESM estuvo presente en el importante encuentro Unitour 2018 de Orientación Universitaria

La European School of Management (ESM) hizo acto de presencia en la Feria Unitour 2018 tanto en Tenerife, el 19 de noviembre como en Las Palmas, el día 20 de noviembre.
Durante esta importante cita educativa, ESM destacó sus innovadores y dinámicos grados de ADE, Publicidad y RR.PP. (único centro docente que imparte este grado en Tenerife), su nuevo Curso Superior de Programación y Diseño Web, e información sobre interesantísimas Becas, Planes de Estudios, Acuerdos Internacionales y competitiva Bolsa de Trabajo para sus estudiantes. La Escuela además ofrece un sistema único de prácticas laborales en consorcio con más de cuarenta empresas que forman parte del Programa de Mentores de ESM.

Unitour es el lugar de encuentro obligatorio para alumnos que busquen diseñar su futuro profesional a partir de la correcta elección sobre tres cuestiones fundamentales, ¿Quién quiero ser?, ¿Qué quiero hacer? y ¿Qué quiero estudiar?. Tres premisas básicas que ESM tuvo oportunidad de discutir de forma personalizada con los estudiantes y orientadores que participaron en este exitoso encuentro, que contó con gran afluencia de visitantes, la gran mayoría de Colegios e Institutos de ambas provincias.

ESM en Unitour 2018 ESM en Unitour 2018

 

 

El stand de Unitour estuvo a cargo de la Directora de ESM Dña. María Teresa González de Echávarri, graduados de ESM, Santiago Arzola en Unitour Tenerife y Xiomara Díaz en Unitour Las Palmas, y una de sus más destacadas docentes, Dña. Piedad Hernández Bilbao, que asistió a ambas convocatorias.

ESM tiene en estos momentos abierta la inscripción para el Curso Superior de Programación y Diseño Web, y está recogiendo solicitudes de plaza para los Grados de ADE y Publicidad y RR.PP para el próximo curso.