ESM apoya a los jóvenes deportistas de alto nivel

ESM apoya a los jóvenes deportistas de alto nivel

El viernes 18 de mayo la ESM tuvo la oportunidad de conocer a una auténtica triunfadora.
En un evento organizado por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) llevado a cabo en el Club Oliver de Santa Cruz de Tenerife, Gisela Pulido, estuvo presente destacando por sus logros que la han hecho una figura sobresaliente en el mundo del deporte desde la infancia.
Gisela Pulido se proclamó por primera vez campeona del mundo de Kitesurf en noviembre de 2004, con tan solo 10 años de edad. Tras este éxito deportivo es galardonada con un premio Guinness World Records que la acredita como la  campeona mundial de Kitesurf más joven de la historia , y cuenta con diez títulos de campeona a nivel mundial.

No solo deportista, Gisela es también empresaria. Actualmente cuenta con dos escuelas de KiteSurf: uno en Tarifa (Cádiz) y otro en Panamá gestionados por ella y su familia. En una entrevista concedida a APD Gisela destacó las similitudes entre el deporte y la empresa- “Primero destacaría los rasgos que cada persona tiene, tanto en el deporte como en las empresas creo que son muy parecidos. Somos competitivos, amamos lo que hacemos, nos esforzamos y sacrificamos por aquello que creemos que nos va a llevar al éxito. Incluso a lo largo de nuestro camino podemos llevar a cabo ideas parecidas. Por ejemplo, ¿que sería el CEO de una empresa sin un equipo que trabaje con él? ¿Y que sería Gisela Pulido sin un equipo de entrenadores y preparadores que le ayuden a conseguir lo que más desea? Formar un equipo es importante, tanto para los deportistas como para los empresarios”, dijo Pulido.

ESM reafirma una vez más su compromiso con la educación y el deporte y apuesta por ofrecer oportunidades a deportistas de alto nivel para que se puedan seguir formando académicamente, sin verse limitados por un horario rígido que interfiera con sus entrenamientos.

Bernard Lonis, Presidente de ESM mantiene esa línea innovadora, ampliando la oferta educativa de la European School of Management–  ”He decidido abrir cuanto antes la posibilidad en la escuela de ofrecer programas que ayuden a los niños  y jóvenes deportistas a obtener una formación que se adapte a sus necesidades específicas, y actualmente estamos explorando las mejores opciones para que otras jóvenes promesas puedan combinar una educación de calidad con las exigencias propias del deporte que practican, especialmente, el baloncesto.”

La ESM patrocina en la actualidad al CBC Iberostar Tenerife como parte de sus esfuerzos por expandir el horizonte de la escuela a otros campos que comparten los mismos valores y principios de superación para alcanzar las metas de las nuevas generaciones en Canarias.