Entrevista a nuestra nueva Docente María Rozman

María Rozman - Foto Diario de Avisos

Entrevista a nuestra nueva Docente María Rozman

¿Cómo definirías el programa educativo de la ESM?

El programa educativo de la ESM es un programa dinámico, práctico y relevante a las exigencias de los nuevos profesionales que se incorporan al mercado laboral. Está diseñado para que los estudiantes no solo reciban la base de conocimientos necesaria desde un plan individualizado, sino para que además, desde el primer año desarrollen sus habilidades de networking y empiecen a formular proyectos vanguardistas que presentan ante los mejores empresarios de Canarias.

Como docente, ¿qué es lo que más te gusta del sistema de enseñanza de la ESM?

El trato con los estudiantes es personalizado, y la misión del profesor está orientada hacia el éxito del estudiante, teniendo en cuenta sus necesidades, los retos que como joven profesional enfrenta, ayudándolo a crecer por medio de la motivación y la fortaleza académica que deriva de la calidad de la enseñanza de la ESM.

¿Cuál ha sido tu experiencia como profesor de la ESM?

En mi caso, me incorporo este curso al equipo docente de la ESM, e impartiré clases sobre Técnica de Comunicación Eficaz. Soy una apasionada de la enseñanza, por lo que estoy muy ilusionada por poder compartir conocimientos y experiencia en este campo con los alumnos y alumnas de la European School of Management.

¿Qué resaltarías a la hora de hablar de la ESM con posibles nuevos alumnos?

El grado de la personalización de la enseñanza y la posibilidad de hacer prácticas desde el primer año. El nivel de acceso que los estudiantes en ESM tienen al mundo empresarial desde su inicio en la escuela, y la enseñanza práctica que reciben junto con el programa de mentores, excelentes becas y precios competitivos, hacen que la ESM sea una de las ofertas más atractivas del mercado, no solo a nivel regional sino también a nivel nacional e internacional.