slu

SELU es la Universidad de Estados Unidos con el mayor índice de crecimiento. El número de estudiantes ha crecido por encima de los 13.000 en los últimos años.

El “Distintive Honors Program” está entre las 12 únicas titulaciones reconocidas por su excelencia a nivel nacional en un reciente estudio de la Institución Nacional Americana para las Humanidades.

El College of Business de SLU está considerado entre la élite de la nación. La “American Assembly of Collegiate Schools of Business” ha exoedido su incondicional acreditación a los programas Undergraduate y Graduate. Sólo el 20 por ciento de todas las escuelas de negocios de América han recibido esta acreditación.

Un “articulation agreement” ha sido establecido entre las European Schools of Management y Southeastern Louisiana University.
Al finalizar su carrera de cuatro años en una de las ESM del grupo internacional, un alumnos puede ingresar en el curso Master of Business Administration de SLU, tras la obtención del TOEFL y del GMAT.

Está oportunidad interesará a aquellos alumnos que quieran , realizando un master, integrarse en el ambiente cultural, socio-económico, educativo del país anglosajón más grande del mundo.

Para más información: http://www.selu.edu/

Página web del programa MBA
www.selu.edu/acad_research/programs/grad_bus/mba/index.html