B.A.I.

logobai

B.A.I. es una Escuela de Empresa y Comunicación lleva desde 1980 formando profesionales en muy diversos campos: Publicidad y Relaciones Públicas, Azafatas y Auxiliares Masculinos, … ofreciendo asímismo cursos de especialización a empresas privadas y organismos oficiales.

Un equipo formativo compuesto por más de 90 empresarios, consultores, directivos y técnicos, con experiencia en puestos de responsabilidad en empresas de reconocido prestigio, que combinan su actividad profesional con la docencia.

Una metodología formativa propia, donde los estudios de casos y situaciones reales de la empresa posibilitan el adquirir un profundo conocimiento de los temas tratados, siempre con el objetivo fijado en la aplicabilidad inmediata de las nociones adquiridas.

Vinculaciones y convenios con importantes organismos docentes y empresariales tanto nacionales como extranjeros, para enriquecer la transmisión de conocimientos según las últimas tendencias.

La unión de todos estos elementos determinan una garantía de calidad del equipo docente y de los cursos ofrecidos. Así es la formación en BAI. Una formación que nos hace especiales.

En BAI ponemos a tu disposición los medios técnicos más avanzados, los mejores profesionales para cada especialidad y las instalaciones más adecuadas para desarrollar tu aprendizaje. Nuestro exclusivo sistema de enseñanza es realmente diferente y creativo. Estas son las claves de nuestro éxito. Y también del tuyo. Dos son los elementos diferenciadores de BAI: los grupos reducidos como clave para una óptima formación y la informática como herramienta personalizada de estudio. A continuación te ofrecemos una visión general de algunos otros aspectos que convierten el estudiar en BAI en la inversión en formación que tu futuro necesita.

Para más información: http://www.bai-sa.es/