Convenios Internacionales

A ESM tiene una gran vocación internacional. Es más, es uno de nuestros principales objetivos, una actitud que se refleja en los importantes convenios de colaboración que mantiene con instituciones académicas en continentes como África, América, Asia y Europa. De hecho, nuestros alumnos pueden obtener titulaciones de universidades y escuelas de negocios en países tan dispares como EE.UU, Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia, Armenia, Chile, Argentina, Colombia, Bolivia y Perú.

En estos 25 años de trayectoria ligada a la excelencia, la ESM participa también en la Federación de Escuelas Europeas (FEDE), con estatus participativo y consultivo del Consejo de Europa, lo que aún fortalece formidablemente la formación de los alumnos que en sus titulaciones cuenta con la acreditación de FEDE. A esta proyección internacional, se suma también el hecho de que esta escuela de negocio es participante del Pacto Mundial de la ONU y forma parte de su plataforma de liderazgo.

Los convenios de afiliación internacionales más importantes que mantiene la ESM son con la Bircham International University, (Delaware.USA), que tiene presencia en Europa, América, África y Asia. Destaca, además, la colaboración con I.F.A.G. y La Rochelle, en Francia, la I.B.S. en Alemania, DDBS en Holanda, BSMI en Inglaterra, la Universidad de Haybusak, en Armenia, entre otros.

En América Latina, los vínculos académicos de la ESM también se manifiestan a través de importantes convenios de colaboración con Siljor Ltda. y CACEM, en Chile, IADIS,Siembra Tu Futuro Laboral y Maxxev Consulting, en Argentina, ESCOLME en Colombia, Universidad Peruana de Ciencias e Informática y también con el Centro Internacional de Neurociencia en Lima, Perú, FUDEPE y ELIGE en Bolivia.