Convalidación de expediente

DESEAMOS

Que tengas igualdad de oportunidades y por eso la convalidacio?n en nuestra escuela no tiene coste.

En nuestra continua necesidad de innovar y plantear las mejores ayudas al alumno para que alcance sus metas, nos hemos propuesto el favorecer al máximo la incorporación para que la cuestión económica no sea un impedimento, ni frene las ansias de aprender y formarse.

¿Hay que pagar tasas para convalidar el expediente?

En la generalidad de la resolución favorable en cualquier Escuela de Negocios donde se quiere seguir estudiando, el interesado, antes de formalizar su nueva matrícula, deberá hacerse cargo de las tasas correspondientes de traslado de expediente. Presentando dicha resolución, el pago se efectuará en la institución donde inicia los estudios, la cual realizará los trámites correspondientes para dicho traslado. Pero el caso de ESM es diferente. Nosotros deseamos que tengas igualdad de oportunidades y por eso la convalidación en nuestra Escuela no tiene coste.

Tendría que enviarnos el certificado de las notas y créditos de las asignaturas cursadas, así como el plan de estudios y la Comisión de Valoración Académica indicaría las convalidaciones.
En el caso de la UEMC ,y si se quiere optar también al título homologado por el Ministerio de Educación Español ,habría que cumplimentar un formulario en el siguiente enlace y en el plazo de 7 días hábiles se obtendría el primer estudio de reconocimiento.