Charlas que inspiran – Manuel del Castillo

Charlas que inspiran – Manuel del Castillo

manueldelcastillo (1)
Este viernes 10 de noviembre hemos tenido, dentro de las jornadas #CharlasQueInspiran por 25 años-25 becas y patrocinadas por Grupo El Día Comunicación en La European School of Management – ESM, el honor de escuchar a
Manuel del Castillo Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especializado en banca y Finanzas, que lleva desarrollando su carrera en el grupo Caja Rural desde el año 1995, donde actualmente es director general en Cajasiete.
manueldelcastillo (3)
Los más de 20 años de experiencia en banca, le convierten en un profesional que atesora todo el conocimiento para explicarnos el funcionamiento del apasionante mundo de la banca. Ayer, los alumnos/as y exalumnos/as de La European School of Management pudieron entender los entresijos de una empresa tan importante del sector financiero. Conociendo su funcionamiento, objetivos, mercado, etc.
Además, pudieron comprobar de primera mano, gracias a un profesional de la talla de Manuel del Castillo, con una experiencia contrastada en el sector, cómo actuará Cajasiete para incorporar alumnos/as de la ESM en prácticas y cómo podrán desarrollar su carrera profesional dentro del banco. Así mismo, abrirán una bolsa de empleo para todos aquellos antiguos alumnos que deseen desarrollarse profesionalmente en el sector bancario.
Cajasiete, entidad financiera 100% canaria, apuesta por el potencial de los jóvenes isleños para apoyar su desarrollo estratégico en las islas. Una empresa que creció en época de crisis, abriendo sucursales y creando puestos de trabajo, nos cuenta Manuel del Castillo, no es por casualidad sino por el carácter luchador y el potencial humano con el que cuentan.
manueldelcastillo (1)
La entidad canaria, se ha convertido en un modelo de éxito por ser diferente. Tenemos que tener en cuenta, que es una entidad financiera pero no son un banco, es una cooperativa de crédito cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas. Su razón de ser es apoyar a los canarios, permitiendo que la riqueza de las islas se quede en Canarias, por eso es una entidad independiente.
A todo esto, hay que añadir, que Cajasiete, con Manuel del castillo a la cabeza, dentro del programa 25 años – 25 becas, entregará un cheque de 2.000€ como beca de estudios a uno de los alumnos o alumnas de La ESM – European School of Management.