Aprende Programación y Diseño Web con nuestro innovador Curso Superior

Aprende Programación y Diseño Web con nuestro innovador Curso Superior

¡MATRÍCULA ABIERTA!

__

La European School of Management abre sus puertas este curso 2018-2019 con importantes novedades. Hasta ahora, la ESM se ha destacado por su labor docente en la preparación de futuros empresarios, siendo la escuela de negocios pionera en Tenerife. ESM arrancó su andadura en el mundo de la Enseñanza Superior en 1992 de la mano de su fundadora la Dra. María Teresa González de Echávarri y Sánchez de la Cuesta, y desde entonces su prestigio como mejor centro de formación tanto teórica como práctica no ha tenido parangón.

Recientemente, a esta empresa se unió su nuevo dueño, el Sr. Bernard Lonis, actualizando el sistema de enseñanza con un programa de Mentorización y Becas que han convertido una enseñanza eminentemente práctica en un excelente laboratorio de experiencias en networking en el mundo real.

Ahora, ESM sorprende una vez más con su carácter innovador, ofreciendo una oportunidad única a estudiantes que terminan la ESO o Bachiller y quieren optar por una formación profesional de un año que les otorgue el Certificado Intermedio de Programación, en el que aprenden los fundamentos del Diseño UX/UI, Desarrollo Full Stack, Programación Web y Diseño Web, junto con aprendizaje de Leyes de Protección de Datos, Economía aplicada al sector, e Inglés.

“Estoy muy ilusionada con este nuevo curso, un programa académico intensivo que responde a las necesidades actuales de las empresas, de forma que los estudiantes adquirirán habilidades y competencias claves en el mercado actual, siendo un modelo de formación práctica”- Dijo María Teresa González de Echávarri.

Este completo Curso Superior de un año es posible gracias a la estratégica alianza de ESM con la afamada academia Coderhouse en un acuerdo internacional sin precedente, donde los estudiantes se benefician además de poder realizar prácticas en empresas del sector. Como en todos los cursos que ofrece ESM, este Curso Superior de un año también cuenta con interesantes descuentos y la posibilidad de realizar cada curso de forma individual, además brindando la posibilidad de continuar los estudios de programación por un segundo año para la obtención del Certificado Avanzado de Programación. La escuela también ofrece cursos individuales para aquellos interesados.