Acuerdo Histórico entre la European School of Management y United Campus of Malta: Internacionalización de estudios y ampliación de la oferta educativa

Foto Acuerdo UCM ESM firma

Acuerdo Histórico entre la European School of Management y United Campus of Malta: Internacionalización de estudios y ampliación de la oferta educativa

La escuela de negocios más antigua y con mayor prestigio en Tenerife, la European School of Management, se complace en anunciar la firma de un acuerdo histórico con United Campus of Malta (UCM).

Santa Cruz de Tenerife.- La Escuela de Negocios más antigua y con mayor prestigio en Tenerife, la European School of Management, se complace en anunciar la firma de un acuerdo histórico con United Campus of Malta (UCM).

“Este acuerdo es un reconocimiento internacional de la calidad educativa de nuestra escuela de negocios” dijo D. Bernard Lonis, presidente del Grupo Vesilen, dueño de la ESM. “Este tratado es único ya que por primera vez una Institución de Educación Superior Europea homologa el título, brindando además de a nuestros estudiantes actuales, a nuestros ex-alumnos esta oportunidad de forma retroactiva».

Representantes de la Institución Académica en Malta visitaron las nuevas instalaciones del Campus Universitario de la ESM, y llevaron a cabo la firma del Acuerdo en la Terraza del Hotel Adonis Plaza.

Firma acuerdo UCM ESM

“Es un acuerdo histórico que sella la colaboración entre United Campus of Malta con la ESM” dijo el Dr. Fausto Gennuso, Director de la UCM.

La oferta educativa de la escuela de negocios ESM es innovadora y ofrece a parte de su título privado – a partir de hoy homologado por la UCM  los Grados de ADE Internacional y Publicidad y RR.PP., así como Curso Superior de Programación y Diseño Web.

Con este acuerdo, los estudiantes de ESM verán ampliadas sus oportunidades de formación optando a participar en un programa de intercambio internacional en el que podrán cursar estudios por un semestre en otros países europeos.